Metrogas

Tiro Natural

Caldera Tiro Natural

Los calentadores de tiro natural no requieren sistemas de ventilación adicional para evacuar los gases de la combustión – siempre y cuando se instalen en un lugar fresco y abierto.

Estos equipos son la mejor elección para hogares que cuenten con suficiente espacio para su instalación – tales como fachadas, galerías abiertas o terrazas al aire libre.

En Aires Norte disponemos de una amplia gama de calentadores de tiro natural, entre los cuales destacan opciones ecológicas

Para empezar, tendrás que tener en cuenta la instalación de gas que tienes, la cantidad de agua caliente que vas a consumir y el sitio donde quieres colocarlo. Debes saber que la principal diferencia entre ambos calentadores es el manera que tienen de evacuar los humos y de realizar la ventilación de la combustión durante su funcionamiento.

Además, debes saber que los calentadores de tiro natural presentan mayores problemas a la hora de llevar a cabo la instalación de los mismos puesto que necesitan de unas condiciones muy particulares. Necesitan una salida de gases bastante dimensionada. La salida se hace mediante un tubo metálico que en sus primeros 20 centímetros debe ser totalmente vertical y luego tiene que tener una determinada pendiente para poder eliminar los humos. Si la instalación no se efectúa correctamente el calentador funcionará pero es altamente probable que se pare tras unos minutos en funcionamiento.

.

 



baxi eco 4s

baxi eco 4s

baxi eco 4s TIRO NATURALDE 20.000 kcal/hr entrega 13 lit/min en agua caliente Caldera anwo· Control ..

$545.000

Caldera beretta ciao 24 cai

Caldera beretta ciao 24 cai

Caldera beretta ciao 24 cai Italiana de 20.000 kcal/hr en calefaccionEs una caldera de diseño y comp..

$512.000

Caldera beretta ciao 28 cai

Caldera beretta ciao 28 cai

Caldera beretta ciao 28 caiCaldera a gas tiro balanceado.Potencia 20.000 kcal/hr.Cantidad de litros ..

$584.000

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)

Productos Nuevos