Nosotros

Nosotros

Empresa Airesnorte lleva 35 años en el mercado,

con Sistemas de agua caliente, calefacción y climatización. Agua caliente por medio de termos a gas , electricos, calderas mixtas, acumuladores de agua caliente, Calefaccion sistemas que se debe efectuar un calculo térmico del domicilio donde sera instalada la calefacción, y en conjunto con el mandante ver las opciones que el quiere para ya sea piso radiante o radiadores, o ambos sistemas. los radiadores tienen la facultad de que calienta mucho mas rápido el ambiente, que el piso radiante, debería trabajar la caldera para los radiadores entre 65°-75° y el piso radiante debería     trabajar a 50° pero eso ya depende del diseño. También tenemos acumuladores para la acumulación de agua caliente ya sea para Fabricas, Gimnasios, y y en domicilios donde haya bastante demanda de agua caliente instantánea. con ventas, mantenciones, instalaciones de calderas a gas anwo beretta rinnai navien aquaplus baxi, climatización con Aire acondicionado Anwo, equipos instalados. Sistemas de calefacción, agua caliente y climatización, Calderas mixtas para calefacción y agua caliente, Calefacción con Radiadores y/o piso radiante. Agua caliente con calderas mixtas y solo calefacción, para alimentar a los acumuladores para agua caliente o boiler.

Contamos con Servicio Técnico Autorizado SEC. Para Todos Marcas, modelos de calderas en su mantención, reparación e instalación.

Operamos en todas las comunas de Santiago, Las Condes, lo Barnechea, la dehesa, peñalolen,Vitacura, colina, chamicero, Huechuraba, otras comunas.

Cuente con nosotros también utilizamos la Domótica para su casa.



Saludos