Nuestras Políticas-Devoluciones y Garantías
Nuestras Políticas-Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Estimados Clientes:
A partir del 01 de Octubre de 2019,
para hacer efectiva una devolución, debe contar
con las siguientes condiciones:
• Presentar boleta, factura o guía de despacho.
• Devolver el producto con todos sus accesorios, manuales, limpio, con su
embalaje original, sin deterioro de este
(rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
• No exceder los 90 días luego de la fecha de facturación del producto.
• No debe ser producto de segunda selección o liquidación (outlet).
• No se aceptarán productos de importación (pedidos especiales).
Esta operación se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales,
independiente de donde se haya adquirido el producto.
Estimado Cliente:
Gracias por adquirir un producto ANWO.
En primer lugar lea cuidadosamente el manual de instrucciones uso y mantenimiento de su nuevo equipo antes de ponerlo en funcionamiento.
La satisfacción que usted obtendrá de su equipo va a depender del cuidado
que le brinde durante su uso.
El periodo de garantía está cubierto desde la fecha de facturación y su plazo
de vigencia corresponderá a cada producto en particular según se señala al
final de este documento.*
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
Comercial Anwo S.A. garantiza el normal funcionamiento de sus equipos -
piezas - artefactos - articulos, por cualquier desperfecto ó mal funcionamiento originado por defectos de fabricación. Esta garantía consistirá en la reposición de los materiales, artículos defectuosos o la reparación de los mismos y
no incluye mano de obra ni gastos asociados a una reinstalación.
La garantía solo es válida única y exclusivamente por medio del cliente
instalador / distribuidor quién la hará efectiva ante Comercial Anwo S.A.
quedando este autorizado para reparar y/o reemplazar los equipos ó artefactos
defectuosos sin costo para el comprador. La garantía se otorga como "Garantía Técnica del Distribuidor" sobre los equipos y/o artefactos y sus respectivas partes ó piezas.
Comercial Anwo S.A. se reserva el derecho de aplicar o rechazar un reclamo
de garantía, según los términos establecidos por el fabricante de los equipos
y productos objeto de este documento.
La garantía solo es válida ante Comercial Anwo S.A. y para hacerla efectiva
el instalador deberá concurrir, llevando los productos objeto de garantía, a sus
oficinas ubicada en Av. Pdte. Eduardo Freí Montalva 17.001, Colina, ó en las
sucursales Anwo en Santiago y regiones, presentando la respectiva factura de
venta, siendo válida única y exclusivamente para los equipos vendidos en el
territorio nacional.
Situaciones en las cuales no es exigible la garantía:
Se extienden excluidos de la garantía aquellas fallas, problemas, daños,
defectos y/o perjuicios que presenten los equipos y artefactos producidos por:
• Falta de mantención.
GENERAL
• Golpes, maltrato y accidentes aún fortuitos.
• Daños ocurridos una vez retirados los equipos de las bodegas de
Comercial Anwo S.A.
• Fallas, defectos y problemas de funcionamiento producto de un manejo
indebido por parte del personal no calificado ni autorizado.
• Instalación deficiente o errónea de los equipos.
• Instalación no apropiada según instrucciones del fabricante y/o
distribuidor .
• Cualquier operación que en opinión de Comercial Anwo S.A. y/o del
fabricante no cumpla con las condiciones mínimas de manejo, seguridad o calificación técnica apropiada.
• Por el deterioro propio del uso normal de los equipos, piezas, accesorios o artefactos.
• Por causas de fuerza mayor.
Compromisos del instalador:
• El instalador se compromete a su vez, a garantizar los trabajos de
instalación, mano de obra y repuesto.
• Se compromete además a asistir a los cursos de capacitación impartidos por Comercial Anwo S.A. de los que deberá informarse en sus
oficinas, a fin de aplicar el correcto manejo, instalación y mantención
de los equipos.
• El instalador garantizará al comprador un permanente y satisfactorio
nivel de atención a su cliente.
• El instalador se obliga a hacer entrega de los manuales de uso y mantención y de los procedimientos básicos de operación a los usuarios.
• El instalador deberá realizar una mantención periódica, cada 12 meses
o en periodos que el producto específicamente lo amerite.
• El instalador se obliga a resguardar el buen nombre, la imagen comercial y el nivel de calidad de los equipos entregados por el distribuidor
Comercial Anwo S.A.
• El incumplimiento de estas normas, por parte del cliente instalador /
distribuidor, eximirá de toda responsabilidad al distribuidor Comercial
Anwo S.A. de esta garantía.
*Los plazos y condiciones especiales de garantía para los productos distribuidos por Comercial Anwo S.A. deben ser
solicitados directamente a su ejecutivo de venta y/o asesor ejecutivo en las oficinas de Comercial Anwo S.A. Av. Pdte.
Eduardo Frei Montalva 17.001, Colina, Santiago, Teléfono (56-2) 29890000, ó en sus sucursales. La no observancia de
las instrucciones que se indica en cada póliza anula las condiciones de garantía del producto. Sitio web www.anwo.cl.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Estimados Clientes:
Para hacer efectiva una devolución, debe contar con las siguientes condiciones:
• Presentar factura o guía de despacho.
• Devolver el producto con todos sus accesorios, manuales, limpio, con embalaje original, sin deterioro de este
(rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
• No exceder los 60 días luego de la fecha de emisión de la factura.
• No debe ser producto de segunda selección o liquidación (outlet).
• No se aceptarán productos de importación (pedidos especiales).
Esta operación se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales, independiente de donde se haya adquirido